Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
La recortadora de césped a batería GC-CT 18/24 Li de Einhell permite ordenar el jardín y el césped con esquinas y bordes. Consigue recortar su jardín de forma rápida y cómoda, con total flexibilidad. El recortadora de céspeda batería es un miembro de alto rendimiento de la serie Power X-Change. Las baterías recargables de la familia de sistemas se pueden utilizar en todas las herramientas de la serie de sistemas de la gama de jardinería y taller. La recortadora de céspedestá equipada con el Flower Guard de Einhell. Esto proporciona una protección eficaz contra los daños para las flores y las plantas ornamentales. El mango largo telescópico infinitamente ajustable se adapta a los requisitos exactos del jardinero doméstico y, por lo tanto, contribuye a un trabajo incansable. Con una velocidad de cuchilla de 8500 rpm, la recortadora de céspeda batería es un ayudante potente y bien equipado para mantener la vegetación en césped, terrenos y áreas de difícil acceso en el jardín. La hoja tiene un ancho de corte de 24 centímetros. El producto se suministra completo con 20 cuchillas de plástico, batería de 2,0Ah y un cargador de sistema.
Detalles técnicos
¡Liberate de los cables!
El ayudante de jardín flexible y ágil para el jardinero aficionado exigente
El recortador de césped inalámbrico Einhell GC-CT 18/24 Li Kit brinda gran satisfacción en el trabajo diario en el jardín. Este potente miembro de la familia Power X-Change trabaja con fuerza y una velocidad máxima de 8.500 revoluciones por minuto, manteniendo tanto el césped del hogar como las zonas difíciles de alcanzar. El ancho de corte de la cuchilla es de 24 cm. El paquete incluye 20 cuchillas plásticas, una batería de 2,0 Ah y un cargador.
Para cuidar bien el jardín
Incluye accesorios
Empezá a trabajar de inmediato
Para proteger las plantas
Descargas relacionadas
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Comentarios de los clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.