Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
El Einhell torno TC-WW 600 CE Vario es una máquina potente y fiable para trabajos de torneado precisos. Con su motor de 600 W y la electrónica constante integrada, la máquina de torneado ofrece de forma fiable alta potencia fiable, incluso bajo carga. Por lo tanto, es adecuado para el procesamiento de diversos tipos de madera, desde madera blanda hasta madera dura. A través de la regulación de velocidad electrónica, la velocidad de giro se puede ajustar de forma continua entre 800 y 3.000 revoluciones por minuto y adaptarse al paso de trabajo respectivo. El posicionador con punta de punzón, al igual que el soporte de la pieza de trabajo, se puede ajustar de forma flexible en el carril guía de aluminio y se puede fijar fácilmente mediante una palanca de sujeción rápida. De este modo, se pueden sujetar y mecanizar piezas de hasta 60 cm con un diámetro máx. de hasta 25 cm. El soporte de pieza de trabajo tiene una longitud de 22 cm y se puede adaptar en función de la herramienta de torneado utilizada y la tarea. En lugar de la punta del punzón, también se puede montar el disco frontal suministrado (Ø 80 mm) para tornear, por ejemplo, platos, bandejas o vasos. Mediante orificios en el carril guía y el material de montaje suministrado, la máquina de torneado también se puede fijar de forma fija, por ejemplo, en el banco de trabajo.
Detalles técnicos
Electrónica constante
Gran potencia incluso con carga elevada
Ya sea madera blanda o dura, ya sea baja o alta velocidad de giro: gracias al motor de 600 W y a la electrónica constante integrada, la Einhell máquina de torneado TC-WW 600 CE Vario ofrece siempre la potencia óptima y la mantiene constante incluso con carga elevada. De este modo se pueden llevar a cabo todos los trabajos de torneado posibles con exactitud y precisión, sin ningún problema.
Posicionador ajustable
Velocidad regulable
Uso flexible
Incl. accesorios: disco frontal y material de montaje
El Einhell torno TC-WW 600 CE Vario se suministra con un disco frontal. Si se fija en el cabezal de husillo en lugar de la punta del husillo, se pueden tornear objetos con un lado inferior plano, como platos, bandejas o vasos._x000D_ Gracias a los orificios en el carril de rodadura de aluminio y al material de montaje suministrado, la máquina de torneado compacta también se puede fijar de forma segura, por ejemplo, en un banco de trabajo.
Descargas relacionadas
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Comentarios de los clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.
