Aspirador inalámbrico de ceniza
TE-AV 18/15 Li C-Solo
Nº de artículo:2351700EAN: 4006825655407
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-productimage-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-accessory-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-pxc_circle-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-example_usage-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-003
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-004
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-005
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-006
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-007
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-999
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-productimage-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-accessory-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-pxc_circle-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-example_usage-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-001
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-003
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-004
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-005
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-006
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-007
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-detail_image-999
Aspirador inalámbrico de ceniza

TE-AV 18/15 Li C-Solo

Nº de artículo: 2351700 EAN: 4006825655407
  • Miembro de la familia Power X-Change, requiere 1 batería de 18 V
  • El filtro plisado retiene el polvo fino y las cenizas
  • Sistema de limpieza del filtro para restaurar la capacidad de succión
  • Manguera de aspiración reforzada con metal y boquilla articulada de aluminio
  • Gran contenedor de recogida con un volumen de 15 litros
  • Vaciado sencillo del contenedor gracias a los cierres de liberación rápida
  • Cuatro ruedas giratorias robustas que garantizan flexibilidad y movilidad
  • Asa de transporte práctica para un transporte sencillo
  • Almacenamiento práctico gracias al soporte para la manguera
  • Conexión de soplado para expulsar suciedad en zonas de difícil acceso
  • Batería y cargador no incluidos (disponibles por separado)
Ver mas información
Mostrar menos información
Precio de venta al público sugerido: 285,000.00 ARS
einhell-expert-cordless-ash-vac-2351700-productimage-001
Descripcion del articulo

Como miembro de la familia Power X-Change, el aspirador de cenizas a batería Einhell TE-AV 18/15 Li C-Solo garantiza chimeneas y parrillas limpias. Una estufa de leña solo puede proporcionar calor eficiente cuando está limpia, y para ello las cenizas deben retirarse no solo del cajón, sino también de las esquinas y rincones de difícil acceso. El aspirador de cenizas está equipado con un sistema de filtro plisado que evita que el polvo fino y las cenizas tengan oportunidad dentro del horno. El sistema de limpieza de filtro integrado permite restaurar la capacidad de succión hasta 100 mbar con solo pulsar un botón. Para eliminar suciedad de zonas difíciles, la manguera puede conectarse a la salida de aire para activar la función de soplado. Gracias a la manguera reforzada con metal y la boquilla de juntas de aluminio, este aspirador posee un diseño robusto. El gran contenedor de recogida de 15 litros permite un uso prolongado, y puede abrirse y vaciarse fácilmente mediante los cierres rápidos. Con cuatro ruedas giratorias y un asa de transporte, el aspirador es móvil y flexible. Un sistema de almacenamiento de manguera en el alojamiento del aspirador permite guardarla de forma compacta. El aparato no incluye batería ni cargador, disponibles por separado.

Ver mas información
Mostrar menos información

Detalles técnicos

Diámetro de la manguera de aspiración
35 mm
Longitud de la manguera de aspiración
1.2 m
Nivel de presión sonora (volumen)
75 dB (A)
Número de cargadores incluidos en la entrega
0 pcs
Número de pilas incluidas en la entrega
0 pcs
Número de ruedas giratorias
4 pcs
Peso del producto
3.15 Kg
Potencia
150 W
Potencia de aspiración
100 mbar
Tensión del motor
18 V
Tipo de motor
Motor con carbones
Volumen del recipiente de recogida
15 l
full_width_image
La manguera de aspiración del aspirador de cenizas a batería Einhell TE-AV 18/15 Li C está ordenadamente enrollada alrededor de la cabeza del aparato.

Almacenamiento ordenado

Para garantizar que los accesorios y la manguera se guarden fácilmente, cuenta con un soporte para accesorios y un soporte para la manguera.

Una manguera de aspiración reforzada con metal y boquilla de aluminio para ranuras se conecta al aspirador de cenizas a batería Einhell.

Componentes robustos

Con la manguera de aspiración reforzada con metal y la boquilla de juntas de aluminio resistente,está equipado para cualquier uso.

Vista inferior del aspirador de cenizas a batería con cuatro ruedas giratorias de suave desplazamiento.

Máxima movilidad

Gracias a las cuatro ruedas giratorias, puede utilizarse con flexibilidad en cualquier momento y trasladarse fácilmente.

La manguera de aspiración se conecta a la salida de aire del aspirador de cenizas a batería Einhell TE-AV 18/15 Li C para la función de soplado.

Práctica función de soplado

Recolocando la manguera en la salida de aire, el aspirador de cenizas también puede utilizarse para soplar en zonas estrechas.

Gráfico simbólico del sistema de limpieza del filtro con dos flechas de flujo de aire y filtro de partículas

Sistema innovador de limpieza del filtro

El sistema de filtro plisado del aspirador de cenizas a batería TE-AV 18/15 Li C-Solo garantiza que el polvo fino y las cenizas queden contenidos. Gracias a la limpieza integrada del filtro, este puede limpiarse con solo pulsar un botón, recuperando fácilmente la capacidad de aspiración.

El contenedor de recogida de acero inoxidable de 15 litros del aspirador de cenizas a batería Einhell TE-AV 18/15 Li C con ruedas

Contenedor de recogida grande y robusto

El gran contenedor de acero inoxidable resistente a la corrosión puede recoger hasta 15 litros de cenizas y polvo, ideal para usos prolongados. El contenedor puede abrirse y retirarse fácilmente mediante los cierres rápidos de la tapa.

Libertad sin cablesLimpieza eficiente de parrillas y hornos

¡Limpiar hornos y parrillas nunca ha sido tan fácil como con el aspirador de cenizas a batería TE-AV 18/15 Li C-Solo! Gracias a la batería Power X-Change, el aspirador está listo para usar incluso cuando no hay un enchufe a la vista. La batería y el cargador no están incluidos.

Podés contactar directamente al servicio de atención al cliente de Einhell. Atendemos tus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.