Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
El cargador de baterías Einhell CE-BC 10 M es un cargador inteligente optimizado para las baterías de alta tecnología y alto rendimiento de los vehículos modernos.
El cargador con controlador de microprocesador es adecuado para una amplia variedad de tipos de baterías de vehículos y cuenta con diversos mecanismos técnicos de protección y mantenimiento.
El objetivo principal de su desarrollo es la carga rápida y con bajo estrés de las baterías, para lograr una vida útil lo más larga posible sin comprometer el rendimiento.
Un indicador de carga detallado hace que el cargador sea menos complicado de utilizar que los dispositivos convencionales.
Este versátil dispositivo Einhell es adecuado para baterías de gel, AGM y baterías de plomo-ácido sin o con bajo mantenimiento.
El CE-BC 10 M se ajusta automáticamente al voltaje de las baterías de 12 V de los vehículos.
El ciclo de carga multietapa del cargador Einhell es supervisado y ajustado automáticamente por el controlador de microprocesador.
El sistema electrónico inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada y establece el modo óptimo según los requisitos.
La función de carga de mantenimiento protege la batería y reduce el estrés en ella para mantener siempre el nivel de carga óptimo.
Esto también convierte al CE-BC 10 M en una opción ideal para todo tipo de vehículos, especialmente los de uso estacional con largos periodos de inactividad.
En lugar de permitir que la batería se descargue por completo y arriesgar una descarga profunda, la función de carga de mantenimiento mantiene la batería en su nivel óptimo con un estrés mínimo.
La función de carga de mantenimiento reduce el desgaste de las celdas y contribuye a prolongar la vida útil de la batería, evitando reemplazos costosos e innecesarios.
Así, coches, motocicletas o scooters estarán listos para funcionar de inmediato al comienzo de cada temporada.
Un modo de carga de invierno ha sido desarrollado especialmente para su uso cuando la temperatura exterior baja de 5 °C.
El dispositivo también dispone de un modo de reacondicionamiento para revitalizar baterías profundamente descargadas y un modo de fuente de alimentación para poder utilizarlo como suministro eléctrico.
El cargador de baterías Einhell tiene protección automática contra sobrecarga, cortocircuito y polaridad invertida; estos mecanismos protegen tanto al cargador como a la batería.
La pantalla LCD de voltaje y estado de carga muestra de un vistazo la carga de la batería y el modo del cargador.
Las pinzas de la batería están totalmente aisladas, por lo que la batería puede conectarse al cargador de manera segura y sencilla.
La carcasa dispone de un ojal de suspensión para montarlo en la pared.
Detalles técnicos
Ajuste automático al voltaje de la batería
Modo de carga de invierno
Pantalla LCD de voltaje y estado de carga
Baterías profundamente descargadas
Descargas relacionadas
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Comentarios de los clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.
