Mostrar más

Imprint

Responsable del contenido:

Einhell Argentina SA
Las Lilas 970
Manuel Alberti
Buenos Aires, Argentina
Edificio BLUE BUILDING – Piso 2 Ramal Pilar KM 42

Teléfono: +54 02320 302100
Fax: +54 02320 301800
Correo electrónico: servicio.argentina@einhell.com

 

Registrado en IGJ bajo el número 1844227
Tipo de sociedad: Sociedad Anónima S.A.
NIF: CUIT 30-71193247-6
Director general: Eric Castanier

Concepto, diseño y aplicación

Communiacs - Agencia para web en Passau
Communiacs. Agencia para web, e-commerce y marketing online

Copyright

Todos los derechos reservados. El texto, las imágenes, los gráficos y su disposición en los sitios web de Einhell Argentina SA están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. El contenido de estos sitios web no se puede copiar, distribuir, modificar ni hacer accesible a terceros con fines comerciales. Algunos sitios web de Einhell Argentina SA también contienen imágenes protegidas por derechos de autor de terceros. Este sitio web no concede licencia alguna para usar la propiedad intelectual de Einhell Argentina SA o de terceros.

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales que aparezcan en los sitios web de Einhell Argentina SA están sujetas a derechos de marca. Esto se aplica en particular a marcas, placas de características, logotipos y emblemas corporativos de Einhell Argentina SA. Las marcas comerciales y elementos de diseño utilizados en nuestras páginas son propiedad intelectual de Einhell Argentina SA o de terceros. Este sitio web no concede licencia alguna para usar la propiedad intelectual de Einhell Argentina SA o de terceros.

Exención de responsabilidad

Einhell Argentina SA elabora los contenidos de estos sitios web con el máximo cuidado y garantiza su actualización periódica. Sin embargo, la información ofrecida es únicamente información general a título orientativo y no sustituye el asesoramiento personal detallado para tomar una decisión de compra. El equipamiento y las características técnicas pueden variar de país a país. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los productos. Solo recibirá información vinculante sobre las características técnicas, el equipo o las características de nuestros productos a través de su distribuidor o importador autorizado.

Einhell Argentina SA no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud e integridad de la información contenida en estas páginas o un acceso sin problemas en todo momento.

En lo relativo a sitios web de terceros (enlaces), Einhell Argentina SA no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las páginas vinculadas. Al hacer clic en el enlace, usted abandonará la información ofrecida por Einhell Argentina SA. En consecuencia, a las ofertas de terceros podrían aplicárseles reglas diferentes, sobre todo en lo que a la protección de datos se refiere.

Además, nos exoneramos de la responsabilidad de incumplimiento de obligaciones por descuido sobre las prestaciones de servicios, sobre todo en lo que se refiere a la descarga de los archivos puestos a disposición en las páginas de Internet de Einhell Argentina SA, a menos que se vulneren obligaciones contractuales o se hayan originado daños relacionados con lesiones corporales o mortales, daños para la salud, o se trate de garantías o reivindicaciones en relación con la Ley de responsabilidad sobre productos. Lo mismo se aplica a la vulneración de obligaciones por parte de nuestros agentes indirectos.