The info graphic with a variety of Power X-Change devices for workshop and garden.

Sistema de baterías Power X-Change

Libertad inalámbrica para el trabajo en taller y la jardinería
Mostrar más

Nuestra plataforma de batería multifuncional

Un tipo de batería para más de 100 herramientas diferentes

Power X-Change es el potente sistema de baterías de Einhell. Con la ayuda de la tecnología de punta y nuestra ambición, hemos logrado desarrollar un sistema que permite cambiar el paquete de baterías y las herramientas con toda facilidad.

¿Suena bien? ¡Claro que sí! Porque Power X-Change ofrece la oportunidad única de utilizar todas las herramientas y máquinas de jardín de la familia Power X-Change de Einhell de forma inalámbrica con solo un tipo de batería. Además, para que Power X-Change sea todavía más eficiente, estamos desarrollando constantemente nuevas formas de ofrecer herramientas potentes y con gran demanda de energía sin necesidad de cables.

El resultado: Con más de 100 herramientas y máquinas inalámbricas, Power X-Change ya es uno de los sistemas de baterías más completos e innovadores del mercado. Y gracias a nuestro paquete de baterías de uso universal, también es uno de los más simples. Conectar la batería y arrancar: así es como lo hemos concebido.

 

La innovación del sistema de Einhell

  • Baterías inteligentes que funcionan en todos los dispositivos
  • Sin daños producidos por las baterías incorrectas
  • Dos baterías de 18 V se pueden combinar para una potencia de 36 V
  • Ampliables de forma individual y flexible
  • Tecnología ecológica y sostenible
Más de 100 herramientas en un sistema con tendencia al alza: Nuestra familia Power X-Change está en constante crecimiento. Aquí encontrará los últimos aparatos para su jardín.

Consulte todas las innovaciones de la batería Power X-Change y convénzase con nuestras herramientas inalámbricas.

The Einhell battery can be used flexibly, something in the garden and in the workshop.

Versátiles

Gran variedad: amplio rango de aplicaciones

Desde cortacéspedes hasta martillos perforadores: Power X-Change es el primer sistema de batería adecuado tanto para aficionados al bricolaje como a la jardinería. 

Graphic representation of a modern brushless motor in Power X-Change devices.

Alta calidad

Tecnología punta, calidad comprobada

Los mejores componentes, como los modernos motores sin escobillas, las potentes baterías de iones de litio y nuestra innovadora electrónica de batería BMS garantizan la eficacia, la seguridad y la fiabilidad. 

The battery system for house and garden, from lawnmowers to cordless screwdrivers.

Combinables

Sólida plataforma, fácil de manejar

Todas las herramientas de la familia Power X-Change se pueden manejar con el mismo tipo de batería. Ello ayuda a mantener el armario de herramientas en orden y evita enredos de cables en el lugar de trabajo.

One battery for home and garden - with the Power X-Change System from Einhell.

Inteligente

Cómodo acceso, flexibilidad impresionante

Para empezar a usar el sistema Power X-Change, ofrecemos atractivos kits de inicio con herramientas, batería y cargador. También pueden adquirir otras herramientas sin batería ni cargador y ahorrar dinero.

The Einhell Power X-Change system with up to 36V power for highest demands.

Eficiente

Batería duradera, excelentes herramientas

Nuestras baterías ofrecen potencia y nuestras herramientas la aplican con firmeza: Los aparatos de alta calidad de la familia Power X-Change hacen posibles sus exigentes proyectos de bricolaje. Opcionalmente, también con una potencia habitual de 36 V a partir de la combinación de dos paquetes de baterías Power X-Change de 18 V.