
Ingeniería real para tecnología punta real
La más alta precisión y los procesos de fabricación más modernosSomos los especialistas en baterías.
Nuestras baterías Power X-Change cumplen los más estrictos estándares de calidad y seguridad
Una batería para herramientas consta de muchos componentes diferentes. Solo integramos los componentes en una batería Power X-Change si todos ellos cumplen los más altos requisitos de calidad. Por tanto, además de una potencia suficiente, también ofrecemos la seguridad necesaria durante la carga, el transporte y el uso intensivo.
Ello es lo que caracteriza cada componente de nuestro sistema de baterías Power X-Change:
Células
La más alta calidad, seguridad comprobada
En nuestras baterías Power X-Change solo ultizamos células de ion de litio de alta calidad de reconocidos fabricantes internacionales. Ello nos garantiza una alta calidad constante y el cumplimiento de los más estrictos estándares de seguridad.
Al elegir nuestras células, no solo confiamos en un buen nombre: Cada celda Power X-Change se somete a un procedimiento de prueba automático e independiente para garantizar su seguridad al 100 %. Incluso tras años de uso intensivo.
Paquete de baterías
Células seleccionadas, componentes sofisticados
Como las especificaciones exactas de cada célula pueden variar por la producción, con nuestros estrictos criterios de selección garantizamos una consistencia y seguridad máximas. Por tanto, cada paquete de baterías Power X-Change consta de unas células que se armonizan entre ellas de forma ideal.
Además, el resto de componentes de nuestro paquete de baterías tienen que ser capaces de dar respuesta a las más altas exigencias. Desde la eficiente disposición de cada componente en términos de refrigeración hasta las cubiertas de plástico a prueba de golpes y polvo: nuestras comprobaciones continuas y pruebas prácticas convierten a nuestra batería en una de las mejores baterías recargables para herramientas del mercado.
Sistema de gestión de baterías BMS
Electrónica inteligente, protección eficiente de la batería
Además de unas estrictas pautas de control y producción, el sistema activo de gestión de baterías (BMS) garantiza la máxima seguridad y rendimiento para ofrecer una vida útil más prolongada. Nuestro BMS supervisa en el interior de cada batería Power X-Change todos los factores de influencia importantes para la seguridad y controla el uso óptimo de cada célula.
Así es como evitamos de manera eficiente los daños típicos que sufren las baterías. Descarga profunda, sobretensión, sobrecalentamiento, autodescarga o efecto memoria: el sistema BMS detecta las influencias dañinas desde el primer momento y las contrarresta de manera efectiva. Incluso en baterías con condiciones críticas, el BMS apaga la fuente de alimentación.
Cargador
Rendimiento fiable, manipulación segura
Además de muy potente, el cargador especial Power X-Change también es muy seguro. Varios módulos de control interno garantizan que las células de los paquetes de baterías se carguen uniformemente y sin problemas. Además de prolongar la vida útil de las baterías, ello también es un elemento de seguridad adicional.
Esto se traduce en que el cargador evita cortocircuitos entre las células a temperaturas demasiado bajas y se apaga automáticamente si hay algún problema o si la batería está completamente cargada.
Dispositivos Power X-Change
Plataforma multifuncional: la combinación perfecta
Un sistema de baterías amplio y complejo solo funciona de manera segura y fiable si los dispositivos se ajustan exactamente a los requisitos. Por eso, a la hora de diseñar y desarrollar las herramientas y aparatos para jardín Power X-Change, las exigencias puestas a la electrónica integrada en los dispositivos son especialmente altas.
Las constantes pruebas y ensayos garantizan que incluso los componentes sensibles al calor y al fuego sean capaces de cumplir los más altos estándares de seguridad. Todos los dispositivos Power X-Change también están certificados por laboratorios de ensayo independientes.